Powered By Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

El diablo viste de prada

Después de una semana sin actualizar, como os dije lo haré de nuevo, seguiré escribiendo. Y aquí me encuentro, fren a la pantalla del ordenador a punto de traspasar un nuevo día. En cuanto a mí os puedo decir que me encuentro un tanto mal, supongo que es por las obligaciones y por los problemas, que no paran de rondarme por la mente y me dificultan el pensamiento, pero bueno, espero estar mejor cuando escriba el siguiente post y poder ser más optimista. He decidido presentarme a un casting de actores en el que están buscando gente para un corto, ya que soy un apasionado del cine y me encantaría poder seguirlo más allá de la simple crítica, me gustaría poderlo ver desde dentro. Además, siempre me ha apasionado la interpretación (he hecho clases de teatro), pero tuve que dejar por motivos personales esta afición y me gustaría revivirla de nuevo, aunque fuese sólo un instante.
Os voy a comentar una película que me pareció realmente interesante y me abrió una nueva perspectiva de lo que era el mundo de la moda. Está claro que el film hace una sátira sobre éste, pero sí que es cierto que quita muchos tópicos y te hace ver una cierta superficialidad en ese mundo y un rigor de trabajo existente. Trata sobre una chica que no está inmersa en el mundo de la moda y acaba siendo la ayudante de una redactora jefe de una prestigiosa revista de moda, al final, acaba adaptándose al trabajo, dejando de lado toda su vida anterior, que nada tenía que ver con los vestidos bonitos y la belleza.
Lo mejor de la película: a parte de la visión aleccionadora y real (aunque un tanto exagerada) del mundo de la moda, te hace reflexionar sobre lo que es realmente importante. Además, la interpretación de las actores principales del film (Stanley Tucci, Anne Hattaway y Meryl Streep) es absolutamente increíble).
Lo peor de la película: si no te interesa nada la moda, quizás no te guste, aunque es un gran film. La interpretación del novio de Andy (el papel que hace Anne Hattaway en el largometraje) me parece mediocre.
Atentamente:
un cinéfilo más del grupo

3 comentarios:

  1. Hola cielo gracias por tus comentarios en mi blog de musica
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Què te vaya todo super guay en el casting !!!


    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Qué buena película, las mejores donde sale Anne Hathawey y Rich Sommer de Mad Men, claro que a Mad Men no le gana ni uno, pero esta es buena.

    ResponderEliminar