Powered By Blogger

sábado, 7 de enero de 2012

¡Saludos a todos!

¡Hola a todos! He vuelto otra vez al maravilloso mundo de los blogs, a escribir lo que se me antoje y pulsar ENTER para así plasmar todas las ideas que se me pasan por la mente. En realidad no sé por qué había dejado de escribir, siempre me ha gustado mucho hacerlo, ya sea a través de papel o en este caso delante del ordenador, simplemente un día, sin motivo aparente, dejé de hacerlo y abandoné este blog. Después de casi 1 año sin entrar en él hoy me decidí a entrar por simple curiosidad y he revivido otra vez las ganas que tenía anteriormente, he despertado en mí una ilusión que yacía muerta en un largísimo letargo. Así que aquí estoy, una fría tarde invernal frente ordenador portátil, mirando al cielo por la ventana, que está oscuro como la boca de un lobo. Mi pareja hoy se encuentra trabajando toda la tarde y la verdad es que lo agradezco, no por el hecho de que me moleste ni mucho menos, sino porque necesitaba un tiempo para reflexionar, para estar conmigo mismo y ¡por qué no! para escribir para todo el mundo que quiera leerme. No obstante, he de deciros que continúo con la misma persona con la que estaba hace 1 año, estoy con la misma chica de la que me enamoré en mi frágil adolescencia, así que supongo que mi vida tampoco ha dado un vuelco tan grande en este gran tiempo que no he estado con vosotros. Si bien he de deciros que mi pareja ha sido la primera que me ha animado a escribir este blog y os voy a contar la historia. El otro día estábamos los 2 tumbados en mi cama viendo una película desde el portátil, 1 película que ella no había visto y que yo siempre le había recomendado ya que me parece preciosa y ese film es Julie & Julia, de hecho, esta película fue una de las que ya había comentado en mi anterior etapa como blogger debido a que la mujer de la película tiene un cierto parecido a mí (salvando las diferencias, evidentemente) y me ha transmitido una gran dulzura. Viendo esta película que trata de una chica que escribe 1 blog para evadirse de su insulsa vida y que, debido a los acontecimientos que suceden, este blog no sólo será su vía de escape, sino que se acabará conviertiendo en su modo de vida y en una especie de cumplidor de sueños, mi novia me planteó que yo tenía muchas ideas en mi cabeza y que sería bueno que las plasmara de la manera que fuese, y según ella, 1 blog era la mejor manera de poder ordenar y expulsar todas esas ideas que me rondan por la mente. Siempre he pecado de ser muy cabezota, desde pequeño, quizás sea algo congénito debido a que mi padre también lo es (quizás por eso nuestra relación no es todo lo buena que debería de ser), pero en este caso, quise confiar en sus palabras y me dispuse a reanudar de nuevo este blog, que era, es y seguirá siendo 1 gran parte de mi mismidad. No hace falta que os diga que ha pasado el tiempo, pero que sigo siendo la misma persona, así que el blog seguirá tratando sobre lo mismo: sobre mí y sobre el séptimo arte. Espero poder seguir compartiendo pequeños trozos de mi alma en forma de post para todo el que quiera recibirlo.
Atentamente de nuevo: Un cinéfilo más del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario