Powered By Blogger

viernes, 2 de abril de 2010

¡Bienvenidos a mi blog cinéfilos!

Hola, me gustaría dar la bievenida a todos los visitantes de este blog o a mis nuevos lectores. Quizás estoy siendo demasiado pretencioso al pensar que me leerán unas cuantas personas, pero he de deciros que estoy bastante motivado en este proyecto y no es que piense realmente que tendré lectores adeptos, sino que me gustaría que así fuera, pero eso sólo lo decidirá el tiempo y vosotros, por supuesto. Ahora mismo os estoy dando la bienvenida a un blog de cine, y os explicaré de donde he sacado la idea. Siempre que voy al cine intento criticar tanto positiva o negativamente la película que he visto con las personas que me rodean e intento expresar mi punto de vista acerca de ésta, así canalizo mis frustraciones, mis gustos y mis alegrías más íntimas, exteriorizo los sentimientos varios que esta película ha podido despertar en mí, cuando éstos yacían dormidos en mi interior. Pero ha medida que ha pasado el tiempo y me he dedicado a ver las películas me he dado cuenta que el hecho de discutir con amigos y familiares sobre lo buena o no que es un película se me hacía un poco cuesta arriba, necesitaba otras motivaciones, es por eso que he dedicido crear este blog, para poder discutir y dar mis opiniones (siempre desde el respeto) para todo aquél que decida leerlas. Me he dado cuenta en este tiempo que el cine es todo un arte ya que no te deja indiferente en ningún momento, ya que siempre que has visto una película dices: ¿ Cómo está esta película? y la respuesta siempre es similar: Me ha gustado, no me ha gustado, me ha asustado, es terrorífica, es malísima, me ha hecho reir, medio cine se ha ido... Siempre despierta un sentimiento, una emoción o un punto de vista y eso sólo lo puede conseguir un arte, algo maravilloso y está claro que el cine lo es, de ahí el título de mi blog. Espero poder compartir todos estos sentimientos con vosotros y que estéis de acuerdo o no conmigo, ahí está la bonito, que la diversidad de opiniones de gente que ama algo por igual se encuentre, porque al igual que vosotros yo soy un amante de este arte, un amante que no sólo ama, sino que también quiere expresar sintiendo Atentamente: un cinéfilo más del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario