Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

Algo extraño, pero maravilloso...¡Dicen que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero!

Entramos en un mundo diferente, un mundo extraño, aquel en el que nada es de verdad, en el que todo es absurdo. Donde hay animales habladores, reinas malignas, y estraños seres. Un mundo fantástico, absurdo pero caricaturesco, donde reina lo distinto y lo mundano desaperece. Entramos en un mundo en el que nada es de verdad, pero es maravilloso, un mundo que parece increíble y que realmente lo es. Es extraño estar en él y no perder la sensatez, rodeados de vocecitas, de historias extrañas y de situaciones embarazosas este mundo te atrapará si no dejas la cordura a un lado. Para sobrevivir en él hay que estar inmerso en una locura magistral, una locura que te haga reir todo el tiempo y que saque lo mejor de ti, una locura en donde el llanto no tiene cabida ni tampoco la tristeza, es un locura estridente, donde palabra más estúpida es siempre la que cuenta...
¡Dicen que este mundo es extraño y que para sobrevivir en él hay que estar tan loco como un sombrerero!
El juego de las preguntas alocadas: ¿Adivinan qué película comentaré dentro de unas cuantas semanas? seguro que por el texto que he escrito ya lo habéis adivinado.
No obstante, haré más críticas en estas dos semanas, ¡pero es que tengo tantas ganas de deleitarme con este film! ¿y supongo que vosotros también no?.... ¡decidme que sí!
Atentamente: un cinéfilo más del grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario